miércoles, 27 de agosto de 2008

A partir de hoy




Y un dia me cansé... de mí, de vos, del nosotros que nunca llegó.
Me cansé de extrañar sin intentar, de llorar sin reirme después. No soporto mas la idea de pasar un dia sin reirme.
De hoy en adelante, no más!
No mas preocuparme por quien no lo vale, no mas aburrirme cuando tengo cosas por hacer. BASTA!
Basta de esperar que me llamen cuando puedo llamar yo. Basta de esperar a que pasen las cosas sin hacer nada. Basta de que pasen los trenes sin subirme a ninguno.
De ahora en mas voy a hacer que pase.. o que no.
A no reprimir mas, a escuchar para que me escuchen, a ayudar para que... para... sólo para ayudar.
Llenarme el alma, esa será la meta. Hacer lo que necesite hacer para llenar mí alma y la de otros. Estar bien, mentalmente bien... mucha claridad.
Buscar y encontrar.. y sino .. seguir buscando.
Crear para expendir, escuchar, aprender.
Y mirar atrás.. sólo cuando sea necesario.

2 comentarios:

Un tal Patricio dijo...

me sentí identificado.
si uno debe permitirse por el bien de uno mismo, decir basta con ciertas cosas.

Cuca dijo...

Este es el comentario que yo te lo dejo a vos en la foto que ella me gustó mucho a mí para que vos puedas ir desde este comentario vos a mis blogs que yo los hago yo a ellos, jaja. Recomiendo el de tutti fuckin' frutti por su vigencia :)