domingo, 20 de julio de 2008





El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.
___________________________________________________
Amigos, esa luz que nos ilumina la vida, el alma. Aquellos que cada día nos toman de la mano para seguir un camino con nosotros, acompañarnos, ayudarnos.. o solamente seguir a nuestro lado.
Gracias a los verdaderos amigos aprendemos a amar y ser amados ... de una forma tan pura y hermosa que es inexplicable y a disfrutar la vida con alguien al lado, a quien confiarle nuestro espiritu, compartir esa conexión fuera del mundo.
Gracias a los que se hacen llamar amigos y no lo son, aprendemos a valorar todavía más a los amigos verdaderos... asique a los llamados "enemigos" GRACIAS Y FELIZ DIA a ustedes que nos hacen darnos cuenta quién vale la pena en esta vida!

1 comentario:

marto! dijo...

y ese amor que nos enseñan (o nos ayudan a "entender") no es para guardarlo...

hay una ley que tienen todas las religiones en común.

pero posta eh!

busca y vas a ver :)

"Áma a tu prójimo como a ti mismo."

esa es la clave.
cuatro letras.
una sola palabra.


A M O R.



paz!