martes, 10 de junio de 2008



Encontraste en tu corazón
mas huellas anonimas de las que creías
y nunca supiste el porque de tu sufrir.
Ahora te hace falta, una huella con un nombre
pero no hay candidata, no hay identidad que se postule.
Le pediste a las estrellas que te den paz interior,
sólo te dieron una luz en el cielo
y no supiste interpretar, la esperanza que te da.

Todo el tiempo en el que pienso que pudo ser mejor,
te veo en mi reflejo, me doy cuenta que no soy yo
me doy cuenta que ese nombre, puede ser el mio
quisiera que sea el mio.
El tiempo va pasando...
yo mas que abrazarte no puedo
trato y trato, fracaso y fracaso.
Si necesitas amor, tengo mucho para dar
si necesitas calor, tengo un sol en mi interior
si necesitas silencio, puedo callarme una eternidad.

No hay comentarios.: